MISIÓN

El colegio el Rosario de la ciudad de San Gil, brinda niños, niñas y jóvenes una educación con principios católicos, promueve el desarrollo en su integralidad, humano cristiano, intelectual y social a través de una pedagogía   personalizante y preventiva, con estándares de excelencia académica y profundización en una segunda lengua extranjera (inglés), para que sean líderes comprometidos en la construcción de la sociedad.

VISIÓN

El colegio el rosario de san gil se proyecta en el 2021 como una institución educativa católica de excelente calidad por su liderazgo en la formación humano integral, comprometidos en la transformación de la sociedad, mediante estándares de excelencia académica y profundización en una lengua extranjera (Inglés).

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Garantizar la sostenibilidad y permanencia en el colegio a mediano y largo plazo.
  2. Mejorar la prestación del servicio para garantizar la satisfacción de los padres de familia, estudiantes con el servicio educativo y otros servicios.
  3. Mantener un clima de organización que posibilite la convivencia armónica de la comunidad educativa.
  4. Fortalece los procesos de formación integral que nos permita alcanzar la excelencia académica.
  5. Fortalecer las competencias del personal para óptimo desempeño en lo humano y lo profesional.
  6. Garantizar la buena administración de los recurso físicos y financieros para apoyar la ejecución de los procesos del colegio.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Colegio el Rosario de San Gil, se compromete a brindar una formación integral a niños, niñas y jóvenes, fundamentada en valores cristianos y estándares de excelencia académica con profundización en una segunda lengua extranjera (Inglés). A partir de la orientación de la legislación educativa, los lineamientos de las Hnas. Dominicas Hijas de Ntra. Sra de Nazareth, con personal competente y aprovechamiento eficaz de los recursos e implementación de SGC aseguramos la mejora continua y la satisfacción de las necesidades y expectativas de la comunidad educativa.

Carrera 9 # 15 -14

San Gil - Santander - Colombia