MISIÓN

El Colegio El Rosario de la ciudad de San Gil, brinda una educación con principios católicos,a través de una pedagogía personalizante y preventiva estándares de excelencia académica y profundización en una segunda lengua (Ingles) promueve el desarrollo del ser en su integridad humano cristiano ,intelectual y social ,para que sean lideres comprometidos en la construcción de la sociedad.

VISIÓN

El Colegio El Rosario de la ciudad de San Gil,se proyecta en el año 2021 como una institución educativa católica de excelente calidad por su liderazgo en la formación humano integral ,comprometidos en la transformación de la sociedad ,mediante  estándares  de excelencia académica y profundización en la segunda lengua.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Garantizar la formación humana, cristiana y académica mejorando continuamente los procesos y servicios que contribuyan al desarrollo del proyecto de vida de los estudiantes.

Mejorar la prestación del servicio para garantizar la satisfacción de estudiantes y padres de familia.

Garantizar la sostenibilidad, permanencia y desarrollo del colegio a corto, mediano y largo plazo.

Fortalecer las competencias del personal para un óptimo desempeño en lo humano y profesional.

Mantener un clima laboral que favorezca la dinámica de la institución.

Garantizar la buena administración de los recursos físicos y financieros para apoyar la ejecución de los procesos del colegio.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Colegio el Rosario de la ciudad de San Gil, se compromete a brindar una formación integral a niñ@s y jóvenes, fundamentada en valores cristianos y estándares de excelencia académica con profundización en una segunda lengua, a partir de la orientación de la legislación educativa, los lineamientos de las Hnas. Dominicas Hijas de Ntra. Sra de Nazareth y con personal competente y aprovechamiento eficaz de los recursos e implementación de SGC aseguramos la mejora continua y la satisfacción de las necesidades y expectativas de la comunidad educativa.

Carrera 9 # 15 -14

San Gil - Santander - Colombia