MISIÓN

El colegio el Rosario de la ciudad de San Gil, se propone proporcionar una formación integral de la persona humana en su dimensión individual y social, a través de una educación católica y de calidad, con una sólida estructura de valores para que sean líderes comprometidos con el bien común.

VISIÓN

El Colegio El Rosario de San Gil en el año 2016 será una institución líder en la prestación del Servicio Educativo, que fomenta y vivencia la cultura de la calidad, a través de una formación integral y en concordancia con las exigencias de la normatividad vigente.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Garantizar la formación humana, cristiana y académica mejorando continuamente los procesos y servicios que contribuyan al desarrollo del proyecto de vida de los estudiantes.

Mejorar la prestación del servicio para garantizar la satisfacción de estudiantes y padres de familia.

Garantizar la sostenibilidad, permanencia y desarrollo del colegio a corto, mediano y largo plazo.

Fortalecer las competencias del personal para un óptimo desempeño en lo humano y profesional.

Mantener un clima laboral que favorezca la dinámica de la institución.

Garantizar la buena administración de los recursos físicos y financieros para apoyar la ejecución de los procesos del colegio.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Colegio el Rosario de la ciudad de San Gil, se compromete a brindar una formación integral a niñ@s y jóvenes, fundamentada en valores cristianos y estándares de excelencia académica con profundización en una segunda lengua, a partir de la orientación de la legislación educativa, los lineamientos de las Hnas. Dominicas Hijas de Ntra. Sra de Nazareth y con personal competente y aprovechamiento eficaz de los recursos e implementación de SGC aseguramos la mejora continua y la satisfacción de las necesidades y expectativas de la comunidad educativa.