19 Febrero

Padres de familia, docentes, estudiantes y personal de apoyo

Después de unas largas vacaciones en las que muy seguramente disfrutaron en unión familiar; quiero darles la bienvenida a este nuevo año escolar 2018. Muchos ya tienen su trayectoria aquí en el Colegio El Rosario, otros nos incorporamos por primera vez a la Institución, con el deseo de seguir creciendo como personas, como comunidad  y con la esperanza de alcanzar  las metas, que cada uno desde su condición de directivo, docente, padre, madre y estudiante se precise.

Sé muy bien que llegue a un colegio donde puedo contar con un potencial de padres y madres de familia muy colaboradores en la formación de sus hijos e hijas; con un cuerpo docente muy comprometido que quieren dar lo mejor y con un número de estudiantes con deseos de aprender desde la vida y para la vida

La calidad  educativa es un elemento esencial concebido como  fundamental en la prestación de un servicio; con este fin el colegio está implementando las aulas virtuales en la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación que redundarán en beneficio de todos.

No podemos perder de vista que nuestra misión es una formación integral con principios católicos. Humano-cristiano, intelectual y social con estándares de excelencia académica y profundización en una segunda lengua. Por lo tanto se hace indispensable la cooperación de todos.

Que sea nuestro Padre Dios y su Madre la Virgen María quienes nos bendigan y acompañen siempre.

Muchas Gracias

Hna. María Aracelly Valencia O.

Contacto

  Carrera 9 # 15 -14

  San Gil - Santander - Colombia

  (7) 724 2470

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Certificaciones